Jun 07

Sepa cuándo todos han rechazado un evento de Google Calendar

Su tiempo en el trabajo es importante; Google quiere ayudarlo a administrar efectivamente ese tiempo con el Calendario. Además de programar y unirse a las reuniones, es importante que sepa cuándo cancelar o reprogramar las reuniones con baja asistencia. Es por eso que ahora se indica a los usuarios de Calendar cuándo sus reuniones no serán atendidas por nadie más y se ayudará a tomar medidas.

Sin tener que entrar en los detalles de un evento, ni mirar su bandeja de entrada para respuestas de RSVP, ahora puede ver de antemano que todos los demás rechazaron la reunión. Aparecerá una indicación sobre el evento, avisándole que todos los invitados han rechazado.

Imagen que muestra la indicación visual de que todos han declinado

Después de hacer clic en uno de estos eventos dentro del Calendario, puede realizar una de las siguientes acciones:

  • Cancelar la reunión : si eres el organizador del evento, podrás eliminar el evento. Todos los demás invitados podrán eliminarlo de su propio calendario.
  • Reprogramar la reunión : los organizadores pueden reprogramar el evento, ya sea manualmente o con “Buscar hora”. Los invitados (u organizadores en dominios sin la función “Buscar hora” disponible) pueden enviar correos electrónicos a otros invitados para sugerir la reprogramación.
  • Descartar un evento: hasta que el evento pase a una nueva hora, los usuarios pueden descartar ver la indicación marcada para la reunión.
Imagen de los detalles del evento cuando todos han rechazado

Esperamos que esta nueva característica lo ayude a aprovechar al máximo su valioso tiempo.