Genere ventas, no trabajo

Zoho CRM le libera para hacer lo que mejor sabe hacer: vender.
Automatizar tareas, mejorar el flujo de trabajo y centrarse en la creación y captura de oportunidades.

CAPTE CLIENTES POTENCIALES DESDE SU WEB

Transforme visitas en clientes potenciales. Obtenga automáticamente los datos de los visitantes de a sitio web en su sistema CRM.
Publique formularios libre de spam y cree estrategias de contacto sensibles al contexto.

MEJORE SU FLUJO DE TRABAJO

Escriba sus propias reglas. Simplifique y agilice su proceso de venta en función de sus necesidades únicas.
Asigne automáticamente clientes potenciales a los representantes más cualificados para manejarlos.

Priorice las actividades, Venda inteligentemente

¿Pasa su tiempo haciendo malabares entre las actividades de venta? Hay una mejor manera de hacer un seguimiento de sus tareas de ventas de rutina, citas y llamadas. Con CRM Vista de Actividades, puede vender más rápido, centrándose en las perspectivas que son más importantes para usted hoy. Esta vista también ayuda a priorizar su trabajo mientras interactua con los clientes en las pestañas Visitas y Social.

BASADA EN DATOS DE MARKETING

Haga clic para hacer frente -. Pista y medir todas las actividades de marketing, tales como campañas, correos electrónicos masivos, el rendimiento del anuncio dentro de CRM y mejorar la rentabilidad de la inversión.

SEGUIMIENTO DE USUARIO

Inteligentemente rastrear la huella de su visitante, han un cuadro de diálogo, fascinando con un servicio confiable, medir y mejorar las tasas de conversión de ventas.

Tiempo real. Mundo real

Herramienta de seguimiento de Oportunidades de Zoho CRM le da una visión actual y completa de todas sus actividades de ventas. Sepa donde cada cliente se encuentra en el ciclo de ventas, el tamaño de trato, la historia de contacto, incluso información sobre la competencia para ayudar a las embarcaciones de mensajería más eficaz. Informes y cuadros de mando dinámicos proporcionan una lectura fácil y precisa de todo lo que sucede.

FEEDS

Obtenga una visión instantánea de lo que está sucediendo en su flujo de ventas. Usa lo que aprende a perfeccionar y mejorar sus esfuerzos de ventas.

PRONOSTICAR

Enlace trata de la previsión para establecer efectivamente los objetivos de ventas, seguimiento del progreso, y asignar recursos para lograr sus metas.

EMAIL

Reduzca el desorden de correo electrónico y céntrese sólo en lo que importa; Mantenga los correos electrónicos de los clientes dentro de CRM.

LLAMADAS TELEFÓNICAS

Haga llamadas telefónicas dentro de CRM y de inmediato un seguimiento de los detalles de la perspectiva, duración de la llamada, etc.

CHAT EN VIVO

Chatee con sus visitantes del sitio web de forma proactiva y conviértalos en clientes potenciales.

Saber. Ahora

Conozca su cliente cuando recibe una llamada. Utilice de Zoho CRM Business Card View para obtener al instante una visión detallada de toda la información pertinente al cliente. Sin necesidad de desplazamiento ni búsqueda. Notas también muestra el tiempo y el contenido de las conversaciones del pasado, por lo que puede hacer cada llamada más personal y productivo.

PLUG-IN PARA MICROSOFT OUTLOOK

Sincronizar contactos, correo electrónico, tareas y calendario entre Zoho CRM y Microsoft Outlook.

COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA

Cree instantáneamente documentos a granel combinación de correspondencia. En cualquiera de las plantillas personalizadas o estándar.

BIBLIOTECA DE DOCUMENTOS

Organizar y compartir las últimas material de marketing con los vendedores.

CRM para Google Apps

Zoho CRM funciona perfectamente con Google Apps, por lo que es fácil de colaborar, comunicar y compartir. Ya se trate de Google Email, Docs, Contactos, Calendario o Tareas, todo está estrechamente vinculada a su cuenta de CRM.