Expertizen y Zoho le ofrecen la combinación perfecta para generar factura electrónica AFIP en Argentina y llevar la contabilidad de su empresa de manera muy fácil, segura y a un costo muy conveniente

El sistema consiste de Zoho Books Profesional y nuestro combo adicional de impuestos Argentina, para:

Facturación Electrónica AFIP Argentina.

Reporte de IVA Compras y Ventas.

Reporte de Retenciones y Percepciones de Ingresos Brutos por jurisdicción.

Podés además gestionar:

Presupuestos
Órdenes de venta / Facturas de Venta / Notas de Crédito / Remitos / Cobros
Gastos / Facturas de Compra / Pagos
Bancos, con conciliación bancaria
También permite automatizar la generación de ventas y compras recurrentes, generando comprobantes de manera automática, con la frecuencia deseada.
Bancos, con conciliación bancaria
También permite automatizar la generación de ventas y compras recurrentes, generando comprobantes de manera automática, con la frecuencia deseada.

Algunos reportes que incluye:

Balance, Beneficio y pérdida, Flujo de efectivo
Ventas por cliente, artículo y vendedor
Cuentas por cobrar
Cuentas por pagar

Automatizar la banca – Minimizar el ingreso manual de datos

Zoho Books hace la reconciliación bancaria en un instante. Sólo tiene que conectar sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito y combinar con las transacciones en su cuenta. Desee automatizar todo? Establezca reglas y las transacciones bancarias serán categorizadas al momento en que ingresan en Zoho Books.

Colaborar y trabajar juntos

La gente es fundamental para todas las empresas. Ya se trate de sus clientes que traen el dinero, sus empleados que le ayudan a administrar su negocio de manera eficiente o los vendedores que suministrarle los productos o servicios, Zoho Books le ayuda a gestionar todos ellos desde un solo lugar.

Gestión de contactos fácilmente.

Crear, editar y gestionar todos sus clientes y proveedores dentro de Zoho Books. Manténgase informado de todas las actividades, y siempre tenga la información de sus contactos actualizada.

Basado en roles de acceso.

Añada un número ilimitado de usuarios de Zoho Books y deje que le ayuden a manejar las finanzas de la empresa. Invite a su contador, también, y comparta su información financiera.

Simplificar la comunicación.

Dé a sus clientes el acceso al Portal de clientes y déjeles ver las transacciones recientes, historial de pagos y realizar pagos en línea.