Jul 27

Lanzamiento de Zoho One en Argentina

No es solo una aplicación para los emprendedores y PYMEs, es un nuevo concepto en la industria del software empresarial.

Zoho One incluye más de 35 aplicaciones web con aplicaciones móviles complementarias para que pueda administrar toda su empresa con una sola suite. La oferta real es la siguiente: Obtendrá ediciones empresariales completas de toda la suite de Zoho. Esto significa contactar clientes, hacer crecer sus ventas, equilibrar las cuentas y trabajar de manera productiva y colaborativa desde cualquier dispositivo; todo con un único inicio de sesión y contraseña.

ZOHO ONE PRETENDE SER LA OPCIÓN MÁS ACCESIBLE DE SOFTWARE EMPRESARIAL

Zoho es una compañía de origen Indio que desarrolla soluciones empresariales que ayudan a la gestión de diversos procesos como ventas, marketing, contabilidad, recursos humanos, entre otros.

En el pasado habíamos visto que Zoho ofrecía la herramienta CRM , pero este año la empresa desarrolló una plataforma que integra de mejor manera todo su software. Esta semana, se lanzó en el país Zoho One, una plataforma que ofrecerá más de 35 aplicaciones por un pago mensual.

  

 

 Comuníquese con nosotros para una prueba sin cargo