Jul 04

Filtre y establezca prioridades para los correos electrónicos VIP

Cuando un usuario comienzan a trabajar con un cliente nuevo importante, agregan su dirección de correo electrónico a un filtro especial de Gmail con la etiqueta VIP.

Los usuarios configuran Prioritarios para que los correos electrónicos VIP aparezcan primero en Recibidos de manera automática. Cuando buscan en su correo desde el navegador o sus dispositivos móviles, ven todos los mensajes importantes y responden rápidamente.

BENEFICIOS

Dedique menos tiempo a revisar mensajes nuevos para encontrar los importantes.
Responda rápidamente a los clientes y aumente sus probabilidades de conseguir aceptaciones de contratos de compra o de venta.

Divide los correos electrónicos utilizando Prioritarios.

Cuando eliges la configuración Prioritarios, los correos electrónicos se dividen automáticamente en tres secciones: importantes y no leídos, destacados y todo lo demás.

 

Cómo activar Prioritarios

*Abre Gmail. 

*Para configurar Recibidos, en la esquina superior derecha, haz clic en Configuración Configuración y luego Configuración.

*Haz clic en la pestaña Recibidos.

*En la sección “Tipo de bandeja de entrada”, selecciona Prioritarios.

*Elige otra configuración de Recibidos (por ejemplo, qué secciones quieres usar) y si deseas ver marcadores de importancia o no.

*En la parte inferior de la página, haz clic en Guardar cambios.

Fuente: google support

Si quieres conocer los servicios que ofrece el paquete de G Suite de Google , ponte en contacto con nosotros a través del siguiente botón:

Comuníquese con nosotros para una prueba sin cargo