Marketing por Correo Electrónico Simple

Usted tiene información que desea compartir con sus clientes. El envío de campañas de correo electrónico regulares no tiene por qué ser aburrida. Con todas las herramientas adecuadas, Zoho Campaigns hace que sea fácil de diseñar, enviar, promover y realizar un seguimiento a todas sus campañas de marketing por correo electrónico.

 

GESTION DE LISTAS DE CONTACTOS

Construya y haga crecer su audiencia mediante la adición de suscriptores y la segmentación de ellos basados en criterios específicos. No tiene que preocuparse por quienes cancelan su suscripción, rebotes o direcciones de correo no deseado. Nos ocupamos de gestionar sus listas.

EXÁMENES / B

No se conforme con una sola versión de su correo electrónico. Pruebe las campañas, con diferentes asuntos y contenidos y obtenga los máximos resultados.

Buen Diseño con un Click

Tenga su email listo en el momento. Elija una de las plantillas prediseñadas de la Galería y cree diseños profesionales. Estas plantillas, combinadas con nuestro editor de “arrastrar y soltar”, hacen que sea muy fácil diseñar sus boletines de noticias o promociones.

Entienda Mejor a sus Clientes

Realice el seguimiento del rendimiento de sus campañas en tiempo real. Estos informes detallados le dan la imagen completa incluyendo quienes abrieron el email, los porcentajes de clics, cancelaciones de suscripción, rebotes, repercusión en redes sociales e incluso informes de geolocalización. Puede luego hacer los cambios necesarios para mejorar sus futuras campañas.

Automatice su Email Marketing

Envie contenido dirigido a su público basado en su etapa en el ciclo de ventas o incluso envie mensajes en función de su comportamiento en un correo electrónico previo. Utilice los flujos de trabajo de correo electrónico y las respuestas automáticas para enviar contenido relevante en el momento adecuado.

AUTORESPUESTAS

Enviar un correo electrónico de bienvenida, envie seguimientos basados en aperturas, clics o incluso ejecute una promoción de vacaciones.

FLUJOS DE TRABAJO EMAIL

Mueva los suscriptores entre las listas de distribución en función de cualquier información que usted tenga sobre ellos. Envie campañas específicas y relevantes.

Cultive Leads. Aumente sus ventas

Zoho Campaigns se integra con Zoho CRM para que pueda orientar sus clientes potenciales y perspectivas de participar campañas de correo electrónico. Los resultados de sus campañas están disponibles en su cuenta de Zoho CRM para que pueda tomar mejores decisiones de venta.

Aumente el Alcance con Campañas en Redes Sociales

Vaya más allá de las campañas de email. Complemente sus esfuerzos de marketing de correo electrónico con con los medios sociales. Se puede llegar a un público más amplio mediante la promoción de campañas en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Zoho Campaigns para iPhone y Android

Administre sus campañas de correo electrónico, listas de correo y suscriptores mientras está en movimiento. Usted no tiene que estar conectado a su cuenta web para comprobar el rendimiento de sus campañas.

Google Apps for Work

¿Tiene una cuenta de Google Apps? Puede importar los contactos de la libreta de direcciones de Google e incluso importar contenido para sus campañas de documentos de Google Drive.